Condiciones generales de uso de la Tienda Online de Emeyé Arte

 

Estas condiciones generales son de aplicación para la compra de productos a través de la web www.emeye.es/arte.es cuyo titular es Emeyé con NIF 09246774S y domicilio en Travesía de Huertas 3. Alcalá de Henares, Madrid.
Estos términos y condiciones, unido con su confirmación de pedido, constituyen el contrato entre usted y nuestra entidad.
Para poder realizar un pedido el comprador deberá tener un mínimo de 18 años.
Con el uso de esta página, estás de acuerdo con los términos de uso y las condiciones generales. Será requisito indispensable estar de acuerdo con los mismos, si no estuvieras de acuerdo, por favor no utilices esta página web.
Emeyé se reserva el derecho, en cualquier momento, de modificar las condiciones de venta.
Tienes derecho a recibir los productos adquiridos conforme a las descripciones, características y al precio indicado.
Las formas de pago serán a elegir por el usuario son Tarjeta de débito o crédito.
Los portes serán gratis en Peninsula y Baleares. No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla por favor póngase en contacto con nosotros a través del correo info@emeye.es. Para envíos fuera de los paises de la Unión Europea por favor póngase en contacto con nosotros a través del correo info@emeye.es.

 

Envíos:

– Los plazos de entrega oscilan entre las 7 y los 15 días hábiles dependiendo de las poblaciones rurales alejadas o núcleos urbanos.
– Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 48 horas a la recepción de las Obras cuando el cliente debe verificar los mismos e informar todas las incidencias que pudiesen existir.

 

Devolución de las Obras:

Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes.

– En caso de recibir un producto dañado por el transporte tal y como golpes, rozaduras o roturas, deberá contactarnos dentro de las primeras 48 horas una vez recibido el producto. En el supuesto caso de recibir una obra o producto dañado Emeyé se encargará de la recogida de la obra o producto. En ese caso el cliente no pagará nada por los portes de la devolución y del envío de la obra de nuevo, en su caso. Pasado ese plazo EMEYÉ no se responsabilizará de ningún daño externo de las obras.
Para devoluciones por daños avisados antes de 48h, deberás envíar a la dirección de correo electrónico info@emeye.es el documento de desistimiento adjunto que podrás descargarte aquí

Una vez recibamos la devolución en nuestros almacenes y chequeemos los daños, usted tiene derecho a las siguientes opciones:
– Elegir una nueva obra
– Recibir un cheque regalo EMEYÉ por el importe de su pedido
– Recibir el reembolso integro en 14 días
La devolución se realizará del mismo modo que se ha pagado la obra.

– Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 (CATORCE) días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolver las obras. El plazo de catorce días hábiles es para ejercer el derecho de desistimiento, es decir, para comunicarnos el deseo de devolver a obra. Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre y otras leyes complementarias.
En caso de desistimiento el cliente deberá asumir los gastos de envío a nuestras dependencias.
Para devoluciones póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente que le indicará los pasos a seguir en el email: info@emeye.es
Una vez recibamos la devolución en nuestros almacenes y chequeemos que la obra está en perfecto estado, usted tiene derecho a las siguientes opciones:
– Elegir una nueva obra
– Recibir un cheque regalo EMEYÉ por el importe de su pedido
– Recibir el reembolso integro en 14 días
La devolución se realizará del mismo modo que se ha pagado la obra.

– No podrá devolverse la obra dañada o en mal estado si no nos ha comunicado los daños en un plazo de 48h desde la recepción de la misma, ni por cualquier otro motivo si no se comunica dentro de los 14 días hábiles desde la recepción del producto.

– En el caso de recibir una obra errónea comprobaremos que está en buen estado y procederemos a recoger la obra errónea y al envío de la mercancía correcta sin cargo para el cliente.

– No se aceptarán devoluciones de las obras si se han producido daños en las mismas causados por el cliente., tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

– Toda Obra debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo.
En caso contrario Emeyé se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Al realizar el pedido acepta las condiciones aquí expuestas y las del apartado Politica de Privacidad, legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre www.emeye.es y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales españoles.

 

Dirección de devolución de las Obras.

Emeyé
Carrer Sol 19
CP 03590 Atea – Alicante

 

Resolución de litigios

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.